icon

Google Lens

1.10.191126029 para
Android

3.9

10

Usa la cámara de tu terminal Android para mucho más

337.3k

Puntúa esta App

Google Lens es la app de Google con la que podremos utilizar la cámara de nuestro dispositivo para conocer más datos acerca de todo lo que nos rodea. Y es que gracias a la gran base de datos con la que cuenta el gigante americano, la utilidad será capaz de reconocer casi cualquier cosa.

Otra de las utilidades que puede tener Google Lens es la de identificar cualquier mueble o prenda de vestir que nos haya gustado. Bastará con enfocar el objeto en cuestión y la herramienta nos indicará datos acerca de un determinado producto. Esto resulta realmente práctico si necesitamos encontrar el comercio en el que se vende un artículo.

Google Lens también es capaz de reconocer animales o plantas. De esta forma podremos descubrir especies que no tengamos identificadas y por consiguiente informarnos sobre cualquier ser vivo que nos crucemos en cualquier lugar del mundo.

Con Google Lens podremos identificar cualquier objeto, animal o planta gracias a nuestro terminal Android. Todo con el sello de calidad que nos aporta Google. Sin duda, estamos ante una herramienta que puede ayudarnos a entender mejor el mundo que nos rodea y de paso sacarnos de más de un apuro.



Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 6.0 o superior.

X